Compartir

 

Fijar conversaciones en WhatsApp

Lo que empezó en la versión beta de WhatsApp ya se ha incorporado en la versión estable. Es oficial, desde hoy todos los usuarios podrán fijar hasta tres conversiones importantes en la famosa aplicación.

Fijar conversaciones en WhatsApp

Cómo fijar las conversaciones en WhatsApp

Para fijar las conversaciones en WhatsApp simplemente tendremos que seleccionar el contacto con el que estemos chateando y mantenerlo presionado, una vez seleccionado veras en la parte superior como se habilitan unas funciones, la primera opción con el símbolo chincheta es la que te permitiría fijar en la parte superior de la aplicación este chat.

Tal y como te lo mencionábamos anteriormente, por ahora solo se pueden fijar un total de tres conversaciones, se pueden fijar de una en una o de forma grupal.

Luego si queremos quitar el chat fijado de la parte superior, el procedimiento para hacerlo es el mismo, seleccionamos el contacto pero ahora nos aparecerá el símbolo chincheta pero con una raya, solo tendemos que hacer click sobre el símbolo y listo.

Esta función fue implementada por primera vez a inicios de este mes, la cual primero llego a la versión beta, pero hoy se ha extendido a la versión estable de WhatsApp que se encuentra en Google Play.

Por ahora, esta función solo esta habilidad para los usuarios Android, pero hasta el momento los desarrolladores no han comentado nada sobre iOS, peros seguramente solo es cuestion de tiempo para que les llegue.

¿Que te parece esta función?¿Es realmente necesaria?

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments