blanquear Tus Dientes Es Fácil, Sigue estos consejos Naturales.

admin Mayo 26, 2017 Comentarios desactivados en blanquear Tus Dientes Es Fácil, Sigue estos consejos Naturales.
blanquear Tus Dientes Es Fácil, Sigue estos consejos Naturales.




 


1-pasta de  peróxido de hidrógeno y bicarbonato de sodio:El bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno están entre los remedios caseros más comúnmente usados ​​para blanquear  los dientes.







Consejo: Mezcle bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno en una pasta de dientes y úselo en lugar de lo usual. Simplemente agregue unas gotas de peróxido al bicarbonato de sodio y revuelva hasta que se forme una pasta. Entonces póngalo en su cepillo de dientes y eso es todo.







No es aconsejable usar esta pasta diariamente porque ambos ingredientes son abrasivos y pueden dañar los dientes. Lo mejor es usarlo durante 3 a 5 días y luego esperar de 3 a 6 meses para volver a usarlo.

  1. Mermelada de fresa.

Las fresas contienen ácido málico (Sirve para blanquear), que es ideal para disolver el café, el vino tinto y manchas de té en los dientes. Moler 1 o 2 fresas y agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio. “Utilizando un cepillo de dientes para los niños (esto ayuda a limpiar mejor entre los dientes), frotar esta mezcla en los dientes durante 5 a 7 minutos y luego hilo dental para eliminar las semillas de las fresas que se han quedado atascadas.







Ojo: no es bueno usar demasiado este remedio. El ácido en el atasco puede picar sus dientes y, en el peor de los casos, hacerlos más susceptibles a la tinción.

  1. Cáscara de plátano.

Usted puede utilizar el interior de una cáscara de plátano, que es rico en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales, para blanquear los dientes. Los minerales en un plátano son absorbidos por el esmalte y tienen efectos saludables de blanqueamiento. Después del cepillado y el uso del hilo dental, los expertos recomiendan pelar un plátano maduro y luego frotar un pedazo de la parte interna de la cáscara en los dientes durante dos minutos. A continuación, enjuagar y rehacer antes de ir a la cama.

  1. Gárgaras de vinagre de sidra de manzana.

Vinagre de manzana diluido da un “impulso” a la eficacia de cualquier pasta de dientes. Es aconsejable diluirla en la triple cantidad de agua y luego mezclarla con un dentífrico natural y cepillarse como siempre.

  1. Pasta dental con aceite de coco.

El aceite de coco contiene ácidos grasos que se descomponen en las enzimas blanqueadoras de los dientes cuando entran en contacto con la saliva. La combinación de su saliva y estos ácidos grasos produce una molécula de oxígeno que se une a las manchas de los dientes. Este remedio libre de oxidación crea una reacción química que elimina las manchas mientras se cepilla y se enjuaga.

Pero tener aceite en la boca durante 20 minutos no es bueno para todos. Aquí hay una receta simple que es tan eficaz: en primer lugar, calentar una taza de aceite de coco hasta que el líquido se hace. A continuación, añadir dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y 5 a 10 gotas de menta en la mezcla líquida y revuelva.







Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments

Comments are closed.