Compartir

 

El cantante de genero urbano Bulin 47, supuestamente fue arrestado al momento de salir de grupo telemicro.

El arresto de origino al momento que el artista iba abordar su vehículo para dirigirse a otro compromiso, inmediatamente lo interceptan Monrap y Blacktud (Los Poligoma) la gente del cuarte que alegan que estaban buscando a Bulin 47 por canta malo.

El supuesto arresto se trata de una grabación de un rodaje del próximo vídeo de los Poligoma el cual sera titulado la patrulla en donde saldrán a recoger varios exponente del genero urbano.

Por el momento los Poligoma están promocionando su mas reciente lanzamiento musical titulado (Recogiendo Dembowsero) el cual cuenta con un buen trabajo audiovisual.

Aparentemente la broma por parte de los Poligoma, tomo a Bulin 47 por sorpresa y no le salieron las palabras incluso el mismo Break Frank.

No encontró acta la broma para el tipo de lugar en el que estaban y decía que porque no buscaron otro lugar para hacer esa broma, Brea lo dijo relajando pero al mismo tiempo lo dijo enserio.

Veamos el supuesto arresto de Bulin 47 frente a las instalaciones de telemicro.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments