Compartir

 

No cabe duda que los dispositivos móviles chinos en los últimos años han venido evolucionando su calidad, los cuales en la mayoría en la mayoría de los casos ya incorporan especificaciones técnicas a la altura de teléfono de Samsung, Sony u otros fabricantes.

Uno de estos fabricantes es Elephone, hace unos meses nos presento la copia exacta del Galaxy S7 Edge, este viene con una pantalla borde y algunos detalles que Samsung introdujo en el diseño de ese dispositivo. Hoy volvemos a tener noticias de este fabricante, pues al parecer estaría pensando fabricar un nuevo dispositivo al mejor estilo del Galaxy S8, pero con la sorpresa de que en esta ocasión el dispositivo vendrá con Android O de fabrica.

El clon del Samsung Galaxy S8 podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 835

Según la imagen publicada por el fabricante en su cuenta oficial de Twitter, se muestra un dispositivo con un diseño bastante parecido al S8, en su parte frontal encontraremos una pantalla que cubrirá casi el 95% del dispositivo, en su parte trasera encontraremos una cámara de configuración Dual acompañada de su respectivo flash led.

 
Android O incorpora nueva animación en el despliegue de las notificaciones

También se dice que este nuevo dispositivo de Elephone saldrá al mercado con el último chip, lo que podemos suponer que se trata del Qualcomm Snapdragon 835, pero también podría tratarse del SoC MediaTek Helio X30.

Te imaginas es nuevo Elephone con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, cámara principal de doble sensor y Android O a un precio asequible, es el sueño de cualquier amante de los teléfonos gama alta.

Estaremos al pendiente de cualquier otra información en relación a este dispositivo, ya que a como se ve, seguramente genere un gran revuelo.

¿Que te parece este diseño?¿Te lo comprarías?

Vía

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments