Compartir

 

Porque tu smartphone o tablet Android también necesita una potente herramienta antivirus, ya puedes descargar avast! Mobile Security.

Como bien indica su nombre, avast! Mobile Security es una solución de la prestigiosa marca avast! para proteger tu teléfono o tablet, que ofrece una potente protección antivirus, anti-malware y otros softwares considerados maliciosos.

Con una interfaz gráfica multilenguaje, sencilla y fácil de manejar, avast! Mobile Security incluye todas las herramientas necesarias para que puedas disfrutar de tu Android, sin riesgos, controlando los flujos de entrada y salida de datos y controlando la aplicación desde el escritorio de tu Android.

Aparte de un potente antivirus y sistema contra malware, avast! Mobile Security ofrece un escudo web, un SiteCorrect, un asesor de privacidad, una herramienta cortafuegos y potente gestor de aplicaciones. Todo ello, bajo un uso eficiente de la batería. ¿Qué más se puede pedir?

Información

Fuente:Programas-GRATIS.net

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments