Descarga Nero Vision Xtra 10.6.108

admin Mayo 29, 2017 Comentarios desactivados en Descarga Nero Vision Xtra 10.6.108
Descarga Nero Vision Xtra 10.6.108




 


Estás buscando una herramienta con la que puedas crear y editar tus vídeos en alta resolución? Nero Vision Xtra es lo que necesitas. Se trata de una utilidad que incluye todo lo necesario para la creación y edición de vídeos y películas, pero también para organizar música y fotos, porque Nero Vision Xtra se ha creado para satisfacer todas tus necesidades multimedia, y todo ello, con la garantía de trabajar con una gran marca como es Nero.







Para conseguir todo esto, Nero Vision Xtra integra dos potentes aplicaciones: Nero MediaHub y Nero Vision. La primera permite organizar y reproducir vídeos, música y fotos, y puede ser utilizada para crear, editar y publicar todo tipo de presentaciones de diapositivas. Una vez que lo tengas, puedes usar Nero Vision para crear y editar tus vídeos, con calidad de cine, y añadir efectos especiales por fotogramas, para conseguir un toque creativo.







Cuando tengas todo el trabajo hecho, Nero Vision Xtra te ofrece la oportunidad de grabar tus fotos, música y vídeos en un disco CD, DVD o Blu-ray, o si lo prefieres, compartir el contenido multimedia creado con tus familiares, amigos u otros contactos a través de las redes sociales. Nada más descargar e instalar Nero Vision Xtra en tu ordenador, comprobarás que es muy fácil de manejar. ¿A qué esperas para probar todo lo que puedes hacer con este fabuloso programa de Nero? Comienza por descargar Nero Vision Xtra gratis para PC con esta versión demo del programa.

Si lo deseas, a parte de Nero Vision Xtra, existen otras versiones de Nero que pueden ajustarse a tus necesidades, como: Nero Video Premium, Nero Burning ROM completo para PC, Nero 2016 Platinum o Nero 2016 Classic, entre otros.

NOTA: Nero Visio Xtra se incluye dentro del paquete de Nero Video, que obtendrás a través de nuestra descarga.







Descarga Nero Vision Xtra 10.6.108







Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments

Comments are closed.