Compartir

 

Análisis detallado

aTube Catcher es un programa diseñado para descargar vídeos de Youtube y otros portales como Dailymotion, MySpace, Google, etc. Uno de sus puntos fuertes es que antes de iniciar la descarga puedes seleccionar el formato que quieras para usarlo en diferentes plataformas o grabar el vídeo directamente a DVD, solo te quedara pulsar star y disfrutar..
 
Es una aplicación fácil de usar. Simplemente se debe pegar la dirección del vídeo en el campo específico y seleccionar el formato de salida (FLV (Flash), 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV). Por ejemplo, si lo que nos interesa es bajarnos un vídeo para verlo en nuestro iPhone o iPad solo tenemos que seleccionar el formato MP4 y el resto ya lo hace aTube Catcher.Otra fortaleza del programa es su amplia gamma de opciones avanzadas que nos permiten personalizar el proceso de conversión. Definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, etc. son algunas posibilidades.
 
También podemos utilizar aTubeCatcher para descargar listas de reproducción o si queremos cambiar el formato de vídeos ya descargados aTube Catcher los convierte con mucha velocidad.Si lo tuyo son los moviles tambien tienes excelentes aplicaciones similares a esta como por ejemplo TubeMate YouTube Downloader para Android.

 

Descarga vídeos de Youtube en el formato que más te convenga y grábalos en un solo paso a DVD.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments