Filtrado por primera vez el Samsung Galaxy C10 en renders y vídeo de 360 grados

admin Mayo 29, 2017 Comentarios desactivados en Filtrado por primera vez el Samsung Galaxy C10 en renders y vídeo de 360 grados
Filtrado por primera vez el Samsung Galaxy C10 en renders y vídeo de 360 grados




 


El Samsung Galaxy C10 será el primer dispositivo en el que la compañía Sur-Coreana Samsung implementará la cámara Dual, incluso mucho antes que en el Galaxy Note 8. Hoy gracias a los chicos de Android Headlines podremos ver un poco más de cerca el diseño de este nuevo terminal, el cual llegaría en cualquier momento de este año.

Samsung Galaxy C10
Samsung Galaxy C10

La doble cámara llega oficialmente a los dispositivos Samsung







Tal y como se los comentabamos al principio, el Galaxy C10 vendrá con una cámara Dual y estaría fabricado en metal, por otra parte, en el diseño no veremos nada del otro mundo, la compañía seguirá implementando los mismos acabados que ha utilizado hasta ahora en su gama media.

Pero otra de las novedades de este equipo, es que vendría con el asistente virtual de la compañía y es más, tendrá su botón exclusivo para hacer su llamado, tal y como lo vimos en el Galaxy S8 y Galaxy S8+.







En la parte frontal del Samsung Galaxy C10 tendría un pantalla de 5,5 pulgadas, los respectivos sensores de proximidad y su cámara, en su inferior encontraremos el puerto USB de Tipo C y el botón Home el cual serviría como sensor de huellas dactilar que mejoraría su seguridad.

Al final Samsung podría utilizar la cámara Dual pero en los Galaxy C

En su interior muy probablemente encontremos el nuevo SoC fabricado por Qualcomm para la gama media, hablamos del Qualcomm Snapdragon 660, por el momento se desconoce la memoria RAM que lo acompañará.







Otro dato que también es un incógnita es la resolución de las cámaras, así que por ahora solo nos toca esperar.

Antes de terminar, como dato adicional se ha rumoreado que Samsung podría lanzar una versión “Plus” del Galaxy C10, el cual podría venir con una pantalla un poco más grande.

Vía







Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments

Comments are closed.