Compartir

 

La linea Note de Samsung era una de las más prestigiosas del mercado, pero con el problema generado por el Galaxy Note 7 su imagen se vio empañada. Samsung actualmente esta trabajando en su nuevo phablet estrella, el Galaxy Note 8, dispositivo con el cual la compañía pretende recuperar la confianza de todos sus clientes.

De este dispositivo hemos escuchado muchos rumores no confirmados, algo bastante típico en los dispositivos de Samsung, el Galaxy Note 8 vendría con una pantalla bastante grande, se habla que será más grande que la del Galaxy S8+ y en este caso, si tendremos la cámara principal de configuración Dual.

El Samsung Galaxy Note 8 también tendrá pantalla infinita

De acuerdo a este corto vídeo, este phablet tendrá una pantalla infinita por lo que podemos suponer que tendrá casi el mismo diseño del Galaxy S8, en su parte superior encontraremos los respectivos sensores y su cámara frontal, su parte inferior estará limpia, los botones vendrían introducidos en la pantalla.

 
Samsung ya estaría trabajando en Galaxy Note 8 según Evan Blass

También se puede ver que en el fondo de la caja hay otro panel con el nombre “Note 8” a mano, pero nada más.

Según los que hemos escuchado sobre el hardware del dispositivo, es que el Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,3 pulgadas y seria impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 pero también por el Exynos 8895 según el mercado, en cuanto a la memoria RAM se rumorean que serán 6 GB.

¿Que te parece?¿Crees que sea ese el panel del nuevo phablet de Samsung?

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments