Compartir

 

La reproducción de archivos multimedia en un smartphone es ya de lo más habitual. La calidad de vídeo que son capaces de ofrecer estos dispositivos, así como las tablets, ha mejorado mucho y se han convertido en una opción muy socorrida a la hora de ver vídeos y películas, sobre todo cuando no se dispone de una televisión.

Reproductores multimedia hay muchos y seguramente ya conozcas alguno como VLC, Kodi o SMPlayer. Pues bien, a estos puedes sumar Reproductor MX como alternativa o, como se le conoce en inglés, MX Player.

Un reproductor versátil y compatible con la gran mayoría de formatos

La principal baza de este reproductor multimedia para Android se encuentra en la compatibilidad con la gran mayoría de formatos de vídeo y audio conocidos: MP3, MP4, AVI, MPG, AC3, WMA, OGG, AAC… y así hasta un largo etcétera que le convierten en una opción más que recomendable para reproducir vídeo que se haya podido descargar desde cualquier web, como por ejemplo de YouTube o Facebook. Y todo ello sin la necesidad de descargar ningún códec adicional: la app viene equipada con todo lo que necesitas para la reproducción de estos formatos.

La otra virtud con la que se presenta MX Player a competir con el resto de apps de reproducción multimedia la encontramos en su diseño. Interfaz y funcionamiento hacen de esta aplicación un software muy personalizable y adaptable a los gustos del usuario. Este podrá configurar a su gusto muchas de las opciones de reproducción y visualización.

Un reproductor multimedia capaz de abrir cualquier formato de vídeo.

Características principales

Descarga el APK de esta aplicación y sácale partido a sus funciones y características, que son las siguientes:

  • Soporte para prácticamente todos los formatos de vídeo.
  • Decodificación multinúcleo que aprovecha las capacidades de dispositivos con procesadores de varios núcleos: hasta un 70% más rápido.
  • Controles gestuales que permiten acercar, alejar y desplazar la imagen con facilidad.
  • Controles gestuales para los subtítulos y compatibilidad con un buen número de sus formatos: SRT, SUB, SMI, TXT, SSA, ASS…
  • Opción para el control parental.
  • Decodificación por hardware o software.
  • Diferentes opciones de reproducción (segundo plano, aleatoria, desde red…).
  • Compatibilidad con Chromecast: reproduce vídeos desde el móvil mediante streaming en tu Smart TV.
  • Compatible con el media center XBMC de Kodi.

La que aquí te ofrecemos es la versión para descargar gratis de este reproductor. Sin embargo también dispones de MX Player Pro, la versión Premium que puedes comprar y que cuenta con funciones extendidas y con la ausencia de anuncios dentro de la aplicación. La encontrarás en tiendas como Google Play, así que olvida eso de descarga run APK Full desde APKPure o similar.

 

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments