Compartir

 

canciones sexistas.
fon1El cantante aseguró que nunca se atrevería a comparar su trabajo con el realizado con colegas suyos como Nicky Jam, J Balvin, Daddy Yankee o Especialmente Maluma y doy ejemplo de las 4 Babys, quien expresó:


fon2“Nunca voy a escribir una letra machista, no lo he hecho ni lo haré. No me nace y no me parece bien. De hecho, en “Despacito” una de las cosas que más cuidé fue la letra y procuré escribir algo muy sexy, pero sin cruzar la línea de lo vulgar. Se trata de celebrar la belleza de la mujer con un toque divertido ensalzando su importancia”.
fon3Esto después de la polémica que se ha generado pro el tema de Maluma “Cuatro Babys”, cuyas letras han sido severamente criticadas por los usuarios en redes sociales al calificarlas como machistas y misóginas.

Maluma solo responde a las criticas que musica es musica y cada una tiene su publico, y simplemente respeta lo que todos sus colegas hacen y espera el mismo respeto, de esta forma concluyo el artista.

Al final de la entrevista, Luis Fonsi no descarta seguir en el género del reggaetón, pero jamás dejará de interpretar temas que tiene en su carrera pues retratan varios de los momentos más importantes de su vida.

¿Qué opinas sobre la opinión de Luis Fonsi sobre los temas machistas?

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments