Compartir

 

Otro caso bastante lamentable que vamos a presentar a continuación, sobre un hombre que tenía aproximadamente dos horas que se había bajado del avión procedente de los Estados Unidos, sin imaginar que esto le iba a suceder.

Sucede que el señor llamado Manuel de Jesus Almonte alias Caneo, acababa de llegar de Estados Unidos y su primo fue a recogerlo al aeropuerto.

Entonces Caneo fue de regreso a Villa Gonzales a llevar a su primo de vuelta a casa, Caneo fue llevó a su primo y cuando venia de regreso para su destino final, fue impactado por una patana sin luz que le quitó la vida al instante.

El reportero que entrevistaba a la esposa le pregunta que si este no estaba acostumbrado a conducir en las calle de nuestro país y ella le responde que sí, que él es de aquí y que estaba acostumbrado.

El hecho sucedió en le municipio de Villa González cerca del sindicato de camiones , donde este fue impactado con la patana sin luz.

Es muy lamentable que este hombre quien era considerado un hijo de Villa González, haya perdido la vida por la imprudencia de este patanista.

¿Cómo es posible que se le ocurra andar con un vehículos sin luz en hora de la noche? Ya tenemos bastante con los accidentes que suceden que no se pueden evitar, como para que también se nos agreguen otros que se pueden evitar con algo simple.

Realmente se tiene que ir pensando en algún tipo de autoridad en las carreteras en las horas de la noche, porque es el momento donde muchos temerarios aprovechan para hacer sus fechorías y quitarle la vida a gente inocente. Muy lamentable la perdida de este ser humano de esta manera. MIRA EL VÍDEO CON EL REPORTE

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments