Compartir

 

Nos seguimos pregunta ¿hasta cuando señores? Y es que  la tarde de este viernes el sector La Colonia Agrícola del municipio de Jarabacoa,otro hecho de sangre ha consternado a todo el país.

La victima fue identificada como La señora Ana Iris Rosario de 41 años de edad fue víctima de su pareja Felicito Antonio Fernández Puntiel quién según el médico legista actuante la degolló usando como arma un cuchillo.

Fue en la misma habitación en donde Fernández se colgó ahorcándose aunque según Rafael Domínguez médico legista el occiso aparentemente había consumido una sustancia venenosa antes de colgarse.

La mujer deja unos 5 hijos aunque ninguno de ellos era en común con su pareja actual, de igual manera el homicida/suicida dejó también varios hijos de relaciones anteriores.

Se desconocen los motivos que llevaron a el señor Felicito a cometer el hecho, pero según vecinos la hoy occisa había acabado de llegar de San Francisco de Macoris y que estos tenían muy poco tiempo de relación.

Pero si hay versiones de que la dama recientemente había interpuesto una querella, debido a las constantes agresiones a la que era sometida, peor no le hicieron caso.

Al lugar se presentaron familiares y cientos de curiosos quienes presenciaban al momento de  salir los dos cadáveres. Se dice que estos solo tenía unos tres meses de relaciones, se dijo que en su momento la policía dará la versión de los hechos.

Lamentamos que sigan cayendo más mujeres en esta ola de violencia domestica que nos sigue azotando pedimos a Dios meta su mano.

Hoy también se dios a conocer de que una mujer que estaba desaparecida había sido muerta por su pareja sentimental quien la introdujo en saco y la lanzó por unos matorrales, este lo confesó luego de ser detenido por la policía.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments