Compartir

 

Gal Gadot y Chris Pine desarrollaron una conversación de forma usual, donde se refirieron a los lugares de filmación, la esencia de sus personajes y, finalmente, que la cinta no solo es acción. (Agencia EFE)

La película de DC ComicsWonder Woman” (“Mujer Maravilla” en español) es un éxito entre la crítica, así como la taquilla. Uno de los puntos que destaca es la química de la protagonista, Gal Gadot, y su coprotagonista, Chris Pine. Cierta entrevista entre ambos se volvió todo un éxito en YouTube.

Por medio del canal YouTube NoahPOPTV, Gal Gadot y Chris Pine desarrollaron una conversación de forma usual, donde se refirieron a los lugares de filmación, la esencia de sus personajes y, finalmente, que la cinta no solo es acción, sino que tiene un significado profundo. En el minuto 4:50, la actriz cede la palabra a su colega.

Entonces Pine comenta por qué “Wonder Woman” es especial. “Esta es una película de superhéroes… todos han visto un montón de esas, tienden a ser sobre gente complicada y dañada que trata con preguntas difíciles. Esta es una película que trata con preguntas difíciles pero a través de una mujer que viene de un lugar de amor y compasión“.

Gadot: “Nos recuerda las simples cosas en la vida que hemos olvidado y que es bueno regresar a ellas“.

Wonder Woman” sigue a Diana Prince, amazona de la isla Themyscira que viaja a Europa para involucrarse en la Primera Guerra Mundial. Ella espera derrotar al dios Ares y acabar así con el sufrimiento, pero descubrirá que la realidad es mucho más compleja que las historias que su madre le contó.

Así entrenó Gal Gadot para convertirse en Wonder Woman

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments