Compartir

 

Todos alguna vez hemos visto un programa de la Dra. Ana María Polos, esta mujer sin duda es una mujer con mucha elocuencia y no es un secreto que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas, en el episodio del día de hoy la Dra. Ana María Polo recibió a unos litigantes muy particulares.

El caso se titula “Tía se acuesta con su sobrino” un caso de incesto que no tarda en sacar de quicio a la Dra. La Sra. Carmen demanda a su hermana por 10.000 por los daños emocionales, es decir daños y perjuicios por los daños causados a su hijo y a su hermana.

La mujer puertorriqueña comenta que llego a Conedique con su ex esposo y su hijo de 3 años, a los 8 años de edad de su hijo, se divorció y se quedó con su hijo en estudio luego decidió trabajar en par time.

Sin embargo su hijo tuvo malas influencias y su hermana le ofreció que enviara a su hijo en verano para alejarlo de malas influencias.

En su trabajo le dan un puesto de gerente y a los seis meses ella decide que su hijo puede regresar a su casa, luego la mujer nota que su hijo no responde las llamadas, mensajes ni siquiera por el Facebook, ella decide ir a buscar a su hijo para Puerto Rico sin imaginar lo que se encontraría.

Cuando llego a la casa entro a la casa por la parte de atrás, al entrar por la puerta de la cocina, cuando por fin llega a la habitación se da cuenta que su hijo está en la cama desnudo con su tía teniendo sexo.

La tía alega que su sobrino la enamoro, ellos iban al gimnasio y fue después cuando ella vio el trabajo hecho en gimnasio que se enamoró de su sobrino, ella recibía del trabajo con la comida lista y una rosa.

El chico dice que él nunca ha visto a su tía como una tía, y al llegar a Puerto Rico se enamoró de su tía, desde el primer momento quiso enamorarla, él dice que ella nunca la sedujo. El padre del chico apoya la relación de su hijo con la tía, además alega que la madre del niño está loca.

La testigo de la demandante trajo evidencia de que la mujer enviaba fotos desnudas a su hermano de 14 años. Mira las fotos en el video, junto con el desenlace del caso.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments