Compartir

 

Controla el consumo de tu conexión de datos en Android

 Imagen 1 de My Data Manager   para AndroidImagen 2 de My Data Manager   para AndroidImagen 3 de My Data Manager   para AndroidImagen 4 de My Data Manager   para AndroidImagen 5 de My Data Manager   para AndroidImagen 6 de My Data Manager   para AndroidImagen 7 de My Data Manager   para AndroidImagen 8 de My Data Manager   para Android

My Data Manager es una aplicación muy útil y eficaz para conocer y controlar el consumo de datos de tu conexión a Internet a través de 3G/4G y GPRS. Aunque es muy práctica para todo tipo de usuario, es para aquellos que no tengan una tarifa plana de Internet en el móvil sino un sistema de pago por conexión, para quien resultará verdaderamente de enorme utilidad.

Si quieres saber qué aplicaciones consumen más datos, cuál es tu consumo de datos en lo que llevamos de mes, o cuánto te queda para agotar tu límite, lo que necesitas es una aplicación como My Data Manager. Es muy fácil de utilizar y configurar, simplemente introduce las características de tu contrato de datos, tarifa plana o pago por conexión, límite de datos, periodo de facturación, etc. Podrás monitorizar tu consumo de datos muy fácilmente con el control automático de aplicaciones, que te muestra qué aplicaciones están consumiendo datos y qué volumen representan del total disponible.

Para evitar consumir más datos de lo que debes y recibir sobrecargo en tu factura de teléfono, la aplicación puede configurarse para recibir notificaciones y alertas cuando vayas a utilizar una aplicación que consume datos o cuando vayas a superar tu límite. También te ofrece gráficos comprensibles para realizar el seguimiento mensual de tu actividad en Internet y consumo de datos, para que puedas comprobar si tu tarifa de Internet en el móvil es o no la que más te conviene.

My Data Manager es una gran ayuda para controlar lo que gastamos por conectarnos a Internet o para administrar los datos de los que disponemos en una tarifa plana. Muchas veces ni siquiera somos conscientes de que estamos consumiendo datos, por ejemplo por algunos tipos de publicidad que incluyen ciertas apps y que consumen datos independientemente de si la aplicación también lo hace. Mantén el control de tu consumo de datos y tu tarifa de conexión a Internet con My Data Manager, ahorrarás dinero y evitarás sorpresas en la factura.

Descargar Gratis APK
Descarga Segura (6,17 MB)

Descargar Gratis
en Google Play

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments