Compartir

Mide la velocidad de la conexión a Internet en tu Android

 Imagen 1 de Speedtest.net   para AndroidImagen 3 de Speedtest.net   para Android
Speedtest.net es una herramienta para medir el ancho de banda que ya cuenta con muchos usuarios en su versión online para ordenador. Ahora ya puedes comprobar también la velocidad de la conexión a Internet en tu dispositivo Android con la nueva versión de Speedtest.net para móviles.

Cuando realices un test de velocidad con Speedtest.net, obtendrás información sobre el tipo de conexión al que estás conectado, la velocidad de bajada y subida de archivos y el Ping de tu conexión. Todos los datos se guardan en el historial de la aplicación, junto con la fecha y la hora en la que se realizó cada test, para que puedas comparar la velocidad de tu conexión en distintos momentos del día o en distintos espacios.

Si quieres comprobar el estado de la conexión WiFi y/o 3G, Speedtest.net es una de las mejores opciones. Es rápido y muy funcional, con las opciones y la información esencial para conocer la velocidad de red en tu dispositivo Android y sus variaciones. Además, se trata de una herramienta para medir la velocidad de Internet muy fácil de utilizar, y su diseño claro y minimalista facilita mucho la lectura de la información que te proporciona.

 

Descargar Gratis APK
Descarga Segura (15,15 MB)

Descargar Gratis
en Google Play

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments