Empleado privado gana RD$22 millones en Lotería

admin Junio 14, 2017 Comentarios desactivados en Empleado privado gana RD$22 millones en Lotería
Empleado privado gana RD$22 millones en Lotería




 


Bueno otro millonario más para nuestro país, se trata de Wilme de Jesús Vivieca Guzmán quien podríamos decir que ya era un empleado privado de San Cristóbal, luego de convertirse en otro millonario de la Loto Real, este es el primero que gana la modalidad de precio fraccionado de diez pesos para acercar el gran acumulado que cada semana tiene esta lotería para el público.

Guzmán recibió un cheque de RD$22 millones de manos del gerente general de la empresa de lotería, Luis Marrero y el gerente de Mercadeo y Ventas, Orbito León, ante la presencia del vicepresidente de la empresa, Fernando Guzmán, durante un acto celebrado en sus oficinas de la Plaza Haché, de esta ciudad.







Los ejecutivos de Loto Real del Cibao expresaron que para la empresa constituye una gran satisfacción haber logrado con éxito convertir en millonario a un cliente de la modalidad de precio fraccionado por solo diez pesos, el premio más de RD$22,000,000,00, al significar que hacen de este juego el que más paga por peso jugado.

El nuevo millonario, que hizo siete jugadas de diez pesos, se sintió muy feliz al recibir el premio e invitó al público a continuar participante en la Loto Real.

La jugada ganadora fue realizada en la farmacia Sahec, en la ciudad de San Cristóbal, cuya propietaria recibió su respectivo cheque de pago, así como también la operadora que vendió el ticket ganador como parte de la política de Loto Real, para incentivar y premiar a todos sus colaboradores.

Mirando bien ya en República Dominicana hay muchas personas que han resultados millonarios con las loterías en en especial Leidsa Loto, quien ha entregado una gran suma millonaria entre jugadores.

Esperemos que la suerte sigan expandiéndose en país, aunque muchos dicen que esto quizás no pueda ser cierto ya que nunca ven esas personas.







Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments

Comments are closed.