Compartir

 

Nos hacemos eco de esta publicación de nuestros amigos de Acontecer Dominicano sobre las fotografías que muestran la precarias condiciones en la que vive  la jovencita Cielo García quien fue mutilada por un haitiano quien quiere que le extienda la mano.

En una humilde vivienda de El barrio de Pedro Brand del Municipio de la Provincia Santo Domingo vive la niña de 14 años, la cual hace pocas semanas un hombre de nacionalidad haitiana le propinó mas de 30 machetazos, casi arrebatandole la vida, debido que está se negaba tener una relación sentimental con él, según contaron su familia.

No hay palabras para describir la tristeza que rodea a la familia Garcia Sena, pero aún todavía encuentran una razón para sonreír cada mañana y simplemente es increíble qué tan fuerte es esta niña. Toda la familia está rodeada por gracia, fe, fuerza y amor, pero también de muchas necesidades materiales.

Ayer recibió de una ciudadana canadiense que vive en Samaná, su nueva cama, suministros, sábanas, almohadas, ropa y dinero para alimentos y medicamentos.

Cada día se confirma la indeferencia del gobierno para ayudar a esta familia, pero ni aun la policía han hecho todos los posibles encontrar al animal que ha cometido este crimen. ¿por qué? Porque la familia Garcia Sena es muy pobre?. La ley no se aplica para los pobres en este país?.

He recibido la historia de como vive Cielo y su familia , y esta me ha dejado sin palabras la joven necesitan todo, desde un techo a buenas tazas para beber en.

Las imágenes hablan por sí mismos. Ellos necesitan ayuda, no quieren dinero en efectivo. Piden ayuda para hacer un hogar fuera de esta casa llamado. Un ambiente seguro y limpio. Viven en el miedo, viven casi al aire libre, ni siquiera tienen un piso adecuado para caminar sobre el.

Necesitan ayuda, su teléfono es (809) 391-9725. (Los padres de la menor).

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments