En vídeo: el plan perfecto de este niño para ayudar a su hermanito a escapar de la cuna se vuelve viral

admin Junio 14, 2017 Comentarios desactivados en En vídeo: el plan perfecto de este niño para ayudar a su hermanito a escapar de la cuna se vuelve viral
En vídeo: el plan perfecto de este niño para ayudar a su hermanito a escapar de la cuna se vuelve viral




 


Quien la sigue, la consigue. El pequeño Oliver quería jugar con su hermano pequeño, Finn, pero éste se encontraba ‘atapado’ en su cuna. ¿Qué hacer? Oliver no estaba dispuesto a tirar la toalla y pensó en el mejor modo de lograr que su hermano pudiera salir.

Daily Bumps /Facebook
Oliver diseñó un plan perfecto para que su hermano Finn pudiera escapar de la cuna. (Daily Bumps / Facebook)

Todo el mundo sabe que los hermanos pequeños imitan a los mayores y Oliver aprovechó esta tendencia natural para conseguir su objetivo.







En un divertidísimo vídeo que la familia colgó en Youtube y en sus redes sociales se puede ver cómo el hermano mayor arrastra una silla del cuarto junto a la cuna y luego, con cierto esfuerzo y la ayuda de su hermano pequeño, la introduce en la cuna.

Después escala y se mete dentro él mismo para mostrarle a su pequeño hermano cómo debe proceder: se sube a la silla y desde esa altura procede a saltar de nuevo la barrera para escapar al cuarto.

“¡Puedes hacerlo!”, le anima. “¡Salta conmigo!”.







Efectivamente, el pequeño imita a su hermano mayor y se sube en la silla. La altura parece imponerle, así que aún necesita algo más de ayuda. Oliver se acerca y, agarrándole, logra que pase al otro lado.

“¡Lo lograste, Finn!”, dice el mayor antes de darle un gran abrazo.







El vídeo ha sido colgado en la página de Facebook de Daily Bumps, una familia de California que narra sus peripecias cotidianas en las redes, y el post ya acumula más de 60 millones de reproducciones. En los comentarios los internautas destacan su ingenio y la capacidad de trabajo en equipo que demuestran los dos hermanos.







Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments

Comments are closed.