Compartir

 

Dios, qué tragedia! 18 niños y 2 adultos pierden en terrible accidente de transporte escolar, al menos dieciocho niños y dos adultos murieron hoy cuando un mini bus chocó con un autobús escolar.

Esto ocurrió el minibús cuando viajaron cerca de la localidad sudafricana de Bronkhorstspruit, a unos 95 kilómetros al noreste de Johannesburgo, dijeron las autoridades de la región.

Los menores de edad eran todos alumnos de escuelas primarias y secundarias y murieron inmediatamente después de que el vehículo se incendió después de la colisión.

“Cuando los paramédicos llegaron al lugar del accidente encontraron a los bomberos allí, los bomberos ya habían terminado las llamas del vehículo”, dijo el portavoz de ER24 Russell Meiring en un comunicado.

Meiring reveló en su cuenta de Twitter una foto del minibús descargado y totalmente calcinado junto al camión con remolque contra el que se estrelló, en el momento del accidente, de que las causas son desconocidas.

El minibus trasladó a los niños a sus diferentes casas después del día escolar, cuando ocurrió la terrible tragedia que costó sus vidas.

Según el concejal de Educación de la provincia de Gauteng, Panyaza Lesufi, el mini-bus llevaba más gente de lo que se permitía, los primeros informes dijeron que hay unos 7 supervivientes, que fueron sacados del vehículo a tiempo y llevados a los hospitales de la zona .

Cuatro jóvenes brillantes perdieron la vida en las primeras horas del domingo, cuando el vehículo en el que viajaban en el 27 de Febrero Prolongación cerca de Alameda, Santo Domingo Oeste colisionó.

Según los informes de la policía, el trágico acontecimiento se produjo alrededor de las 5:30 de la mañana al lado de la bomba de combustible Sigma, cuando se estaban moviendo en una dirección oeste-este y el vehículo fue estampado con un poste de energía y Dar varias vueltas y arrojar a las cuatro personas Fuera del vehículo.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments