El tipo de pene que hacer sentir más rico a las mujeres, no es el más grande, es el:

admin Junio 18, 2017 Comentarios desactivados en El tipo de pene que hacer sentir más rico a las mujeres, no es el más grande, es el:
El tipo de pene que hacer sentir más rico a las mujeres, no es el más grande, es el:




 


Con sólo leer el título ya te entró la “cosquillita peligrosa”… Está bien, déjala salir, porque después de que conozcas aquí el mayor de los secretos querrás buscarte “uno”, y si ya lo tienes, será momento de cantar victoria.
 






Independiente del tamaño, que es lo primero que nos brinca en la cabeza, hay otra cuestión que se deja de lado y se le resta relevancia, sin embargo, diríamos que es la más importante: la forma. ¿Por qué? Porque estimula distintos puntos que otros no. Te muestro los tipos que hay, para que recuerdes los que has conocido. Los más comunes son éstos:
 
 
Literalmente, cada cabeza es un mundo; ahora que cada uno tiene su funcionalidad y se puede adaptar a la perfección a cualquier mujer, sin embargo el tipo que da las mejores sensaciones y estimula el punto G es el que hace curva hacia arriba.
 
 
Con él la postura que te llevará al cielo es la del misionero. Es perfecta, debido a que la curva roza exactamente donde está el punto G cada vez que entra y sale, es una sensación única. 






 
 
Un estudio publicado en el “Journal of Sexual Medicine” menciona que las chicas consideran también el aspecto estético como el rasgo más importante, mientras que el pelo púbico fue el segundo lugar en importancia. Si te gusta lo que tienes, ¡Date!
 
 
Como consejo te recomiendo que dejes la posición del misionero para el segundo “round”, después de que tú y tu chico saquen la calentura inicial y, ahora sí, se centren en gozar al máximo. Este “modelo” tiene un gran inconveniente… se vuelve adicción y te quieres casar inmediatamente. ¡Abusada, eh!







Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments

Comments are closed.