Compartir

 

Otra vez vuelve a ser noticia el tema de la bruja chupa muchachos, en su emisión estelar de Telenoticias de anoche, Roberto Cavada presentó un video que yo no había visto y quise compartir con ustedes. Cavada presentó el video junto con las declaraciones de la mujer que es acusada de chuparse el niño.

El video empieza con imágenes del pasado domingo, donde la multitud la tenía rodeada con intenciones de lincharla, se puede ver como a la mujer le lanzaron el niño muerto en los brazos exigiéndole que lo devolviera con vida.

“Nadie le va a dar golpes, yo nada más quiero que usted lo devuelva”. le dijo uno de los presentes, a lo que ella preguntó “Pero ¿cómo lo devuelvo yo?” y el hombre le contesto “Usted sabe cómo, como usted lo entregó al diablo, usted misma lo entregó, lléveselo para que lo devuelva”

O sea, a la señora la acusaron de entregar el niño al diablo y le estaban dando el cuerpo del niño fallecido, para que esta se lo llevara al diablo y el diablo se lo devolviera con vida. ¡Mi madre! Una joven entrevistada dice que “como ella dijo que no fue ella sola que se comió el muchacho, yo quiero que ella pague, porque si no ella no va a salir de ahí”

Otra mujer entrevistada dijo “Ella la mía se la estaba comiendo también y la de una prima mía se la estaba comiendo también”. A la señora la hicieron mudar de su casa y ella tuvo que irse a otro lugar, pero en otro municipio, pero ahora los nuevos vecinos no la quieren cerca, porque desde llegó los niños del vecindario supuestamente no pueden dormir.

La mujer negó la acusación de ser bruja y comer niños y dice que ella se dedica a una misión que tiene que ver con el niño Jesús. MIRA EL VIDEO DONDE LA SUPUESTA BRUJA HABLA

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments