Compartir

 

Continuamos dándole seguimiento al caso de Cielo García, la menor de 14 años la cual fue víctima de un abusador de nacionalidad Haitiana quien le propino aproximadamente 20 machetazos dejándola por muerta a orillas de un río en la comunidad de Pedro Brand.

El caso ocurrió el pasado mes de mayo y hasta el momento se ofrecen varias versiones de porque la joven fue atacada por el extranjero, quien luego de cometer el hecho huyó. La menor perdió varias extremidades de su cuerpo, en específico sus dos brazos.

Luego del desgarrador suceso, la joven cielo ha pasado por toda una odisea, ya que la misma luego de perder sus brazos, ha tenido que ser reingresada al centro de salud tras presentar complicaciones en sus heridas, a tal extremo que le han caído hasta gusanos debido a su precaria situación de vida.

Lo más indignarte de este caso es que aun las autoridades no han dado con el paradero del responsable de este abuso y es que resulta hasta extraño ver la poca disposición por parte de las autoridades dominicanas de atrapar a este “Carnicero”.

Pues en esta oportunidad la joven Cielo García cuenta ante las cámaras de telenoticias como ha sido su vida luego de la tragedia por la que ha tenido que pasar.

Explica que ahora su vida es muy diferente, ya que no puede hacer nada por si misma y dice necesita que una amiga le ayude para hacer todo.

Mientras que el padre de la menor quien es militar, relato que han vivido momentos muy difíciles tras este hecho, el cual ha dejado secuelas físicas y mentales en toda la familia y consternación en toda la comunidad.

Explica que ahora la vida tanto de su hija, como de toda la familia ha cambiado dramáticamente, cuenta que por el momento a la joven cielo hay que asistirla para todo, inclusive la comida hay que dársela en la boca y llevarla al baño.

Tras más de un mes de este horrendo caso, aun no se ha dado con el paradero del responsable, sin embargo el padre de cielo explica que por su residencia no han pasado las autoridades.

El padre de la niña dijo ante las cámaras que el haitiano cometió el hecho tras la joven rechazar en varias ocasiones la posibilidad de tener un noviazgo con el agresor.

A continuación el vídeo con los detalles:

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments