Compartir

 

El controversial merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega” se ha entregado al señor. Según se ha informado, luego de una visita que hiciera el obispo, doctor Luis E. Paniagua, comandante de la Alianza Internacional de Capellanes, de Nueva York.

Omega rompió en llanto momentos en que el obispo le predicara la palabra de Dios y siento cada cosa que el obispo decía reconoció que tenía necesidad del señor.

 

Prometió al obispo dos temas con alabanzas a Dios las cuales está componiendo y se comprometió adentrarse más en las cosas de Dios e ir por un mejor camino.

El obispo Paniagua, dijo sentirse muy bien y regocijado de que el señor lo haya utilizado como instrumento para hacer despertar en el merenguero esa necesidad de buscar de Dios.

Omega se encuentra en la Cárcel de la Victoria cumpliendo su condena impuesta por violencia de Genero en contra de su ex pareja.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments