Compartir

 

Redacción internacional Buenos Aires, Argentina. – fue encontrado el cuerpo mutilado de un niño de aproximadamente 2 o 3 años de edad, cerca de un arroyo ubicado a la vera de la ruta 11, entre las la localidades balnearias de Miramar y Mar del Sud, y la autopsia reveló que le sacaron los órganos y dientes, informaron fuentes judiciales y policiales.

Aseguro La fiscal Ana María Caro el terrible hallazgo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del partido de General Alvarado,

La fiscal también afirmó que la causa está caracterizada como “homicidio” y que “por el estado del cuerpo, no se pudo determinar el sexo”. La autopsia reveló que al cuerpo le cortaron ambas manos y pies, “no tenía órganos” y “sufrió la extracción de piezas dentales”.

 

La funcionaria afirmó que “fue un hallazgo muy macabro y shockeante”, y comentó que “los asesinos le hayan cortado las manos y pies para evitar que pueda ser identificado”. “El cuerpito pudo haber sido arrojado, todo indica que la víctima fue asesinada y preservada en otro lugar”.

El hallazgo se produjo en la madrugada del martes, alrededor de las 3, cuando un hombre de 45 años circulaba en bicicleta por la vera de la ruta 11 y divisó el cuerpo a unos 20 metros del arroyo La Totora, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

“Un hombre que circulaba desde Miramar a Mar del Sud en bicicleta advirtió la presencia de animales que estaban sobre lo que sería un cuerpo humano, por lo que detuvo la marcha, espantó a los perros y alertó a la policía”.

Los elementos de justicia y la propia Caro acudieron al lugar junto con personal de Policía Científica y establecieron que el cuerpo de estaba desnudo, sin prendas de vestir cerca, y mutilado de pies y manos.

Los investigadores estimaron que se trataba de un niño de uno o dos años, aunque la fiscal informó tras la autopsia que la víctima tenía “entre dos años y medio y tres”. Los nuevos resultados forenses determinaron también que llevaba “entre siete y diez días muerto”, pero no pudieron certificar las causales de muerte.

El informe preliminar señaló a su vez que las mutilaciones fueron realizadas con un elemento cortante. El estudio forense mostró además que el cuerpito sufrió “la extracción de piezas dentales, y que “no tenía órganos”.

“Es muy raro, como si el cuerpo ya hubiera sido sometido antes a otra autopsia”, informó otra fuente de la investigación. Estos resultados permitieron a los investigadores descartar la posibilidad de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por los perros que se encontraban junto al cadáver al momento del hallazgo.

“Hasta el momento no hay registro de denuncias de menores desaparecidos en el partido de General Alvarado, y estamos aguardando los informes de los partidos de Necochea y Mar del Plata”.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos. Solo dale clic al boton compartir.

Comments

comments